LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE REINA VALERA SALMO 91

Los principios básicos de reina valera salmo 91

Los principios básicos de reina valera salmo 91

Blog Article



El detener el tumulto es un serio acto de bondad. Lo mismo que un guerrero valiente con su aguijada detiene a una hueste hasta que su hermano más débil ha podido escapar, Ganadorí el Señor a menudo detiene a los enemigos del creyente hasta que el hombre bueno ha recobrado aliento y ha escapado de la mano de sus enemigos. C. H. S.

Que mi trabajo sea fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean exitosos. Te agradezco por tu simpatía y bendiciones en mi vida. Amen»

Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para amparar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al golfo de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.

Me despedazaban sin descanso. Es tal la distracción de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a confiarse la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es ausencia comparado con un Agrupación de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

Los romanos, cuando estaban en un gran apuro, no tenían inconveniente en sacar las armas del templo de sus dioses para batallar contra sus enemigos y vencerlos.

Debe ser cortejado y conquistado, desde el apego, antes de poder disfrutarlo. Toda investigación correcta, sin embargo sea de las obras de Todopoderoso o de la Palabra de Alá, debe realizarse como bajo la mirada de Alá. Su templo es orgulloso como el universo.

En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su desarrollo y majestuosidad. El salmista al alzar sus ojos a los montes, podría estar pensando salmo 3 en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Altísimo. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo.

he evitado las sendas de los violentos.

El salmista acusa a sus salmo 7 enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la salmo 4 ruina y la humillación, y ruega a Altísimo que defienda a los inocentes. Este clamor por la Ecuanimidad nos recuerda la importancia de batallar contra la injusticia y inquirir la reivindicación de los agraviados.

El salmo nos muestra que podemos esperar en la Honradez de Todopoderoso salmo reina valera 91 y en su salvación. El oreja de Alá está atento a nuestro clamor en los momentos de indigencia. Él es la roca en la cual nos podemos apoyar.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su salmo 121 maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Altísimo pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

El Salmo 137 que narra las desventuras de los judíos en la cautividad no queda En el interior de nadie de los géneros mencionados.

Report this page